BRIDE BLOG ¨ANA & DAVID¨
- Deco Blue
- 8 may
- 2 Min. de lectura

16 DE MARZO DE 2024
Ese día recibí un mensaje de Ana, contándome que se casaría y que querían; ella y David, reunirse conmigo para hablar sobre los detalles de su boda, que sería, casi; 1 año después. Coordinamos una reunión en su casa donde los conocí en persona y también a alguien muy especial ¨Luffy¨ su perrhijo quien se notaba muy contento con la visita, en los rostros de los chicos se veía la ilusión de lo especial que querían fuera ese día y 1 año después sin duda lo fue.
Ahora, este blog en su mayoría fue escrito por nuestra novia Ana........
Querido Héctor, ¿por dónde empiezo…?
Todavía recuerdo ese primer día en que nos sentamos en mi sala a conversar. Desde ese momento supe que habíamos conectado. Te hice pasar a mi patio a ver mis plantas, y eso créeme no lo hago con cualquiera. Así que considérate afortunado jajajaja .
Desde ese día comenzó un proceso hermoso contigo. Me sentí comprendida desde el minuto uno. Fuiste, sin exagerar, la persona más paciente del universo. No tengo palabras suficientes para agradecerte la forma en que me escuchaste y me acompañaste en cada paso.
Admiré muchísimo cómo me ubicabais cuando yo llegaba con mil ideas nuevas. Me decías: “Entonces lo que me estás diciendo es esto, esto y esto”, y me ayudabas a aterrizar mis pensamientos siempre con una claridad y una calma que yo necesitaba.
Y aunque mi mayor preocupación no era el presupuesto (sabemos que ese papel le tocaba a mi querido esposo) me encantó cómo él también se fue integrando poco a poco. Los novios no siempre se involucran, pero tú lograste que él se sintiera en confianza, y creo que fue porque te vio seguro , comprensivo , vio cuánto disfrutaba yo este proceso contigo, cómo me sentía feliz, como pez en el agua.
Recuerdo que, aunque todo estaba ya listo, yo llegaba con una nueva idea sacada de alguno de esos posts espectaculares que subes a diario. Y tú siempre me diste libertad para soñar, para imaginar, para crear. A cualquier hora del día te escribía y tú, con toda la paciencia del mundo, me respondias con ideas aún mejores de las que yo tenía.
Héctor, tú eres paz. Eres claridad en medio del caos que puede ser una boda. Con ojos cerrados, recomendaría a cualquier novia que decore contigo, porque eres un verdadero crack, como siempre te lo digo.
Que Dios te bendiga, te ilumine y te siga dando la sabiduría y la fortaleza para hacer lo que haces, y hacerlo perfecto. Hoy te digo con todo mi corazón, me siento complacida, plena con tus servicios , un trabajo simplemente limpio , sencillo y elegante.
Estoy segura de que, en unos años, cuando me toque organizar la boda de mis hijos , tú seguirás ahí acompañándome. O bueno, ojalá estés volando tan alto como mereces, porque como siempre te digo: ya es hora de que vueles y explotes tanta creatividad por todo lo alto!
Gracias por tanto, Héctor.
Te quiero muchísimo. Eres un ser humano increíble.
Y tus manos fueron, sin duda, una de las cosas más valiosas que tuvo mi boda.
Eres un geniooooo de carne y hueso🥹 ❤️mejor decorador de la historia!