top of page
Buscar

¡Decora y Organiza! Paola & Pepe

Una solicitud de propuesta llega junto a una reunión en persona para discutir los detalles que necesitaba tener el cliente para su boda.


En esa reunión los clientes me dan a conocer el estilo de su boda, cantidad de invitados y demás datos que se necesitan para elaborar una cotización; pero para mi sorpresa al finalizar la reunión y después de haberles dado un estimado, la novia me dice, ok ¡ encárgate de todo! Me quedé un poco confundido, a lo que le respondí ¿ de todo? y me dice, sí! no voy a buscar más, quiero que te encargues de la organización y decoración de nuestra boda.

Era la primera vez que toda esa responsabilidad caía sobre mí, pero dije; yo puedo! obtuve ayuda de una colega, la que de inmediato no dudó en colaborar con este reto. ¿Para cuando era la boda? exactamente dentro de dos meses, por lo cual la novia estaba muy nerviosa y me dice ¿si se puede lograr? a lo que le contesté, por supuesto que sí. Después de todo el proceso de cotizar, buscar proveedores, pruebas, reuniones, visitas y aprobaciones, llegó el gran día.


Un sábado de junio, temporada de invierno en Panamá y con los nervios de punta, pero con la mejor de las vibras, manifestando que no lloviera ese día y se logró. Fueron dos días de montaje y para darle más emoción al fin de semana, teníamos dos bodas ése sábado, me encantan los retos y la adrenalina que viene con ellos.


Día 1: Llegada de mobiliario y proveedores al lugar, una bella locación en Punta Chame; empieza el montaje y la organización de todo, incluyendo estructuras y adelantando decoración.


Día 2: Llegada de los novios, familiares, audio e iluminación, terminar decoración (estar pendiente del segundo montaje) viajar de la ciudad a Punta Chame. 1:30 pm al llegar al lugar la decoración ya estaba en un 90%, mi colega estaba a cargo del planning del día, dimos los últimos toques para iniciara el evento.

La entrega del ramo siempre es emocionante y sin duda Paola lucía hermosa, el ramo fue su mejor accesorio.

Una ceremonia emotiva y llena de risas, anunciando la llegada de su bebé, it´s a boy!!


El clima fue perfecto, una tarde soleada ¨de verano¨ entre familiares y amigos más cercanos al ritmo de orquesta en vivo, Paola y Pepe culminaron un día lleno de emociones y pudieron ver plasmado su sueño de boda en la playa, hecho realidad.



¨No saben lo que sentí cuando vi lo hermoso que había quedado todo. Gracias por tanto profesionalismo, responsabilidad y amor que le entregaste a nuestra boda¨

Paola




























 
 
 

Comments


bottom of page